Categorías

Últimas publicaciones

Comentarios actuales

No hay ningún comentario

Etiquetas de Blog

No hay ninguna etiqueta
Comité aragonés de agricultura ecológica

PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA PATROCINA EN MATARRAÑA RADIO >" TUS PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA CON BERNARDO"1er programa PROECMAT 18-7-2016

PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA PATROCINA EN MATARRAÑA RADIO >



Productos ecológicos del Matarraña (Proecmat s.c.) patrocina en Matarraña Radio, el programa “Tus Productos Ecológicos del Matarraña con Bernardo”. Este programa se va a realizar todos los lunes quincenalmente (empezamos el 18 de Julio, el próximo será el lunes 1 de Agosto) sobre las 13.20h. en el dial de Matarraña Radio.

Este programa pretende ser dinámico y entretenido, se va a hablar de la agricultura ecológica, de los productos ecológicos que produce y elabora Proecmat, que van desde la fruta dulce ( Melocotones Ecológicos, Albaricoques Ecológicos, Ciruelas Ecológicas y Cerezas ecológicas) Frutos secos ecológicos, Aceite de oliva virgen extra ecológico, Olivas negras de Aragón ecológicas, Aceitunas verdes ecológicas, Mermeladas ecológicas, Vinos ecológicos, Frutas en Almíbar ( Melocotón y Pera ecológica) etc., va a ser un programa abierto en el que el consumidor pueda intervenir en el programa, para solucionar sus dudas sobre los productos ecológicos y la forma de producción y elaboración que Proecmat , realiza con sus productos y el beneficio de la agricultura ecológica para el medio ambiente y la salud. Producción y elaboración artesanal y ecológica certificada, realizada por Proecmat s.c. en la comarca del Matarraña. Os esperamos el próximo día 1 de Agosto en el dial de Matarraña Radio. También  se va a colgar el audio del programa en el Blog Post de la página web de Proecmat.com, espero que os guste.

Publicado por Bernardo Funes |  0 Comentario
mar, 26 jul 2016
 
 
 

Comentarios(0)

No hay ningún comentario

 
top